Tenía el anillo en el bolsillo durante dos semanas. Yo estaba como, 'No lo quiero más! Me estaba volviendo loco. Yo sólo quería que saliera de mis manos y estuviera en la de ella."
"Mi barco estaba en tan malas condiciones porque no lo había usado por, como, seis años. Me llevo cinco días literalmente en las manos y las rodillas, raspando mi cuerpo para arreglarlo,]", dice a la revista. "El motor no estaba completo todavía, pero aun asi decidido a salir."
Lo propuso en los Cayos de Florida, en un barco con el padre de Lauren y algunos amigos en común de la pareja. Se puso de rodillas para presentar los siete quilates anillo de compromiso.
"Ella dijo, 'Sí', y yo estaba como, 'No sé qué hacer. Ella dijo: "Se supone que me lo debes poner en el dedo." Así lo hice. Yo estaba en shock."
A pesar de que los dos han estado juntos durante cuatro años, Lauren está alegando que ella estaba totalmente sorprendida, diciendo: "No me lo esperaba. Lo sentía muy surrealista. Los dos somos tan felices en el amor en este momento y en el séptimo cielo ".
"Nuestro primer pensamiento fue:" Tenemos que contactar con los Backstreet Boys y saber cuando su agenda lo permite. No depende de nosotros. Todo depende de la programación."
No hay comentarios:
Publicar un comentario